martes, 24 de junio de 2014

Somos Lo Que Pensamos - Buda

Muchas veces, me encerré en la idea de que todo lo que me pasaba era culpa o consecuencia de lo que pasaba en el mundo exterior, pero me percate que no lo era, que era mis pensamientos negativos y tóxicos que me hundían en esta misma situación. Nada cambio hasta el momento en que empece a cambiar de pensamientos, hasta que empece a escribir siempre mirando a un horizonte brillante así las cosas fueran tan oscuras o nebulosas, porque todo lo que sucedía era para mi propio beneficio, mirar la vida sobre la perspectiva mas amplia me abría oportunidades y no permitía que nada mas fuera mas grande de lo que me estaba conviertiendome, en mi mismo. Fue entonces cuando presente atención a lo que pensaba, creía, amaba y daba. Me percataba que cuando estaba solo necesitaba estar en silencio para escuchar este ser que estaba muriendo y antes que cayera le di mi mano, lo salve del abismo que yo mismo había creado. Porque gracias a Dios, hoy soy lo que el siempre quiso que fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario